Todos en coche eléctrico

Es cuestión de tiempo que todos los coches sean eléctricos.

Las grandes marcas ya lo tienen asumido y se van posicionando intentando hacer rentables las grandes inversiones que lleva asociado el gran cambio.

Las mejoras tecnológicas que va a experimentar el coche eléctrico en los próximos años todavía no nos las podemos ni imaginar.

Será más un cambio de la forma que ahora entendemos por conducir.

Tesla ya no es la única que tira del carro.

Los grandes fabricantes de coches con toda la experiencia en hacer coches y disponiendo además de tecnología puntera van a hacer avanzar hasta niveles inimaginables los coches eléctricos en los próximos años.

 

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/rentabilidad-coches-electricos-audi-casi-como-combustion/20211005103344049926.html

 

Futuro del coche eléctrico

El coche eléctrico es el coche del futuro.No hay marcha atrás.

Son los mismos fabricantes de automóviles los que están retrasando el gran cambio.

Poco a poco la realidad se va imponiendo y ya se han subido al cambio casi todos.

Tienen un problema y una gran ventaja.El problema que tienen es que llevan 10 años de retraso con respecto a Elon Musk y su gran ventaja es que saben hacer bien los coches.

Cuando todos los coches sean eléctricos,los que se venderán serán los de siempre.

Plan Moves III .Ayudas para la compra de un vehículo eléctrico y para la instalación de puntos de recarga.

El nuevo plan Moves III es el más ambicioso de todos los que ha habido hasta el momento.

Ahora falta que sean las comunidades autónomas las que detallen todo el proceso para conseguir una subvención, tanto para la compra de un vehículo nuevo, como para la instalación de un punto de recarga.

En líneas generales,la subvención para un coche eléctrico es de hasta 7.000€ y la ayuda para la instalación de un punto de recarga es entre el 70% y 80% del valor del proyecto.

https://www.coches.net/videos/plan-moves-iii-ayudas

Fuente : coches.net

 

 

Visita a la fabrica de cargadores Circontrol

Ayer día 7 de abril estuvimos visitando la fábrica de cargadores para vehículos eléctricos de Circontrol.

Es una empresa que fabrica cargadores para todos los segmentos del mercado desde los más sencillos para uso doméstico hasta grandes cargadores en corriente continua de 150Kw.

En Urrutia Mobility queremos instalar cargadores en empresas donde sus empleados dispongan de vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

Nos vamos a encargar del proyecto llave en mano.Desde el proyecto en Industria,la Instalación de los cargadores y toda la gestión de carga con informes a medida del cliente.

Punto de inflexión.El vehículo eléctrico se está imponiendo antes de lo previsto al vehículo de combustión.

Interesante artículo donde se explica porque antes de lo esperado y como consecuencia de la progresiva caída de precios en las baterías, el vehículo eléctrico se va a ir imponiendo al tradicional de combustión.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11101413/03/21/Capital-Group-El-desplome-del-precio-de-las-baterias-lleva-al-coche-electrico-a-su-gran-punto-de-inflexion.html

Fuente : El economista